';

tecnología prid

Inicio › PRID tech

El sistema de identificación de producto permite una gestión única y sin precedentes. Gracias a la tecnología usada, los gestores podrán analizar cualquier producto de planta simplemente acercándose a él.
Basado en tecnología contactless, NOMAD permite la asignación de etiquetas o tarjetas a los diferentes componentes, pudiendo posteriormente leer las etiquetas a través de las tablets o móviles.

¿Cómo funciona?

Recepción de mercancía
El proceso comienza en la recepción de mercancías en planta. A través de los dispositivos móviles, los operarios pueden dar de entrada el material en planta
Asignación de etiquetas
Una vez recepcionados los productos, el sistema permite la asignación de las etiquetas inteligentes a los distintos productos recepcionados.
Lectura de datos
Una vez asignadas las etiquetas, cualquier gestor de la compañía puede acercase al material y simplemente aparecerá toda la información en el dispositivo móvil
¡YA ESTÁ!

Beneficios

Image icon
Trazabilidad total
Gracias a la identificación única de material, el sistema almacena toda la información relativa al componente.
Image icon
Gestión ágil
Debido a la rapidez en los accesos a los datos, el sistema agiliza los procesos de fabricación y pruebas, evitando duplicidades de información, trabajando con datos únicos.
Image icon
Historico
Una vez el producto sale de fábrica, la información perdura en el tiempo, pudiendo consultarla en cualquier momento, ofreciendo al cliente un mejor servicio.